miércoles, 3 de junio de 2009

Mi pastiche tesístico

Bueno niños, esto que presento es lo que resultó de mi proyecto de tesis, los arreglos al marco teórico que le hice, y lo que le agregué producto de las notas que fui escribiendo (una tarea diaria que ya se convirtió en ejercicio).
Quiero compartirlo con ustedes y decirles a los que aún no lo han hecho, que no dejen de tomar notas de cualquier frase que encuentren por ahí que crean les puede llegar a ser útil (en libros, revistas, apuntes, internet) y de las ideas que les vayan surgiendo al pasar (cuando lean algo, cuando escuchen algo, cuando vean una peli, etc). En fin, yo me dí cuenta que, cual "pasión", este trabajo de tesis es una acción que, como dice Paolo Fabbri, me afecta; un proceso que me impresiona, me transforma y por qué no, enloquece un poco más día a día.

Wordle: Mi pastiche de ideas

Hagan click en la imagen para verla ampliada porque no hubo forma de ponerla en tamaño grande...el html tampoco ayudó!

GGss

2 comentarios:

José Matteucci dijo...

¡Lindo pastiche, che! Y gracias por el consejo. Voy a andar con "la libretita" por la vida.

Alecita dijo...

Buen gráfico, ahora me tienta hacerlo con lo poco que he escrito sobre mi tesis. Coincido con vos en la importancia de las notas,aunque solo sean frases sueltas, lo pongo en práctica siempre, y ando con miles de cuadraditos revoloteando por mi casa, llenos de frases.... Besos!