sábado, 30 de agosto de 2008

Play it again Sam!

Este blog surge una vez más de mi divague diario...

Mientras caminaba en mi adorada cinta (otro de los no-humanos que engaño y utilizo para mi propio bien), estaba escuchando la versión del canadiense Michael Buble de “For Once in my Life”, y entonces me puse a pensar en cuanta gente buena salió de Canadá.
Marshall Mcluhan, David Cronenberg, Glenn Ford, Ryan Gosling, Matthew Perry, Ellen Page, Sarah Polley, Mary y Jack Pickford, James Cameron y muchos otros, todos ellos nacidos en el gran país del norte. Tienen algo especial, una genialidad y talento en lo que hacen fuera de serie.


A pesar de sacarle mano a Netvibes, lo bueno es que ahora me es más cómodo navegar por los blogs de los compañeros, y puedo intentar así, ser buena alumna… Entonces, dije: “Bueno, ya que mucha gente ha estado posteando videos o canciones para compartir, yo voy a hacer lo mismo”.
Este cantante canadiense, otro descendiente de italianos más para la lista de trastornados, está haciendo furor en muchos lados. Su música se compone de muchas remakes de clásicos de jazz y de su propia colección.
Si les gusta este tipo de música, añoran al viejo Frank, y quieren volar una rato y viajar por los años 40, no dejen de escuchar a Bublé…
Es una musica afectiva y efectiva, una especie de punto de fuga que envuelve el cerebro y lleva a otros mundos (yo en mi caso me imagino que estoy en un gran salón perdido en la ciudad de Casablanca, en lo de Rick's, y mi amor platónico más grande: Nick Stahl, me saca a bailar...guau).

Por eso propongo que escuchen, disfruten y comenten para donde los llevó!

Es realmente música para los oídos!!!



GGss

6 comentarios:

vanemaz dijo...

del norte tb llegan buenas cosas, gracias a quien sea, el continente no se termina en Estados Unidos...

me encanta esa musica, tiene un no se que que te moviliza algo muy profundo, yo diria que es muy sensual

te recomiendo tb Robbie Williams en Albert Hall (mirá)

María Eugenia Del Zotto dijo...

Igual quiero que escribas quien querés que te saque a bailar en el lugar que sea...vamos, poné en práctica la imaginación que tenés un millón de platónicos!!!!!!!

GGss

vanemaz dijo...

seria eterna la lista... jeje... total soñar no cuesta nada... a ver...

que me invite Johnny Depp (con la pinta de dejado de Secret Windows) para bailar a lo Gene Kelly bajo la lluvia...

te parece? jeje

Anónimo dijo...

Well, I've tried to practised empathy to start with this. Despite running on the belt, I just imagined it. I rather prefer the open air than seeing the same thing while jogging.As a secret, don't blow it away, I like dancing and to support this I dare say that I've danced full of energy every Vals during party's I've been, perhaps cusing some "equilibrium lost" to my partner.
Two WOMEN've danced with me: Julia Roberts and Pata Echegoyen. Nobody was there, just me and they. It was where I wanted to be. But I hardly know those beauty by my side.I'll never forget, the way they look that night.
Keep on practising, I start remembering Canadians: Bryan Adams, Celine Dion, steve Nash, Nathalie Fiore....
About jazz, I won't say a thing owing to some friend of mine who can assasinate me if I put a bad example or change names of jazzist, a real fundamentalist, poor of him, hahah. He likes good music, but music must be to feel free, not to embarrased others.

María Eugenia Del Zotto dijo...

I guess you were referring to the treadmill when you named the belt (of course that this is the way we pronounce it in Nestor System jeje).
I like running or walking at open spaces too (and actually we have the beautiful Villarino Park here in town) but I don't find any partner to go with me...so I have to resign myself doing it on my own at home.
Regarding the platonics, I think I knew about Julia, but definitely did not see Pata Echegoyen coming.
Lots of hugs!!!!

GGss

vanemaz dijo...

estos dos comentarios son discriminatorios... como chusmeo!?!?!?!!? jeje