martes, 12 de agosto de 2008

La venganza es un plato que se come frío...

Como ya hace bastante que no voy de Mary Louise (my psychoanalist), voy utilizar este espacio que agradezco cada día que pasa a los chicos de la cátedra (y a fin de año prometo un posteo de agradecimiento) para volcar mis sentimientos hacia un no-humano virtual que ya odio tanto que quiero quemarlo vivo (ah, pero cierto que es un no-humano)…bueno, lo odio tanto que tiraría el dvd en el que viene a la ruta para que un camión lo pase por arriba… pero igual, de nada serviría porque se reproduce, metamorfosea, habita en infinidad de países, pero sobre todo en la fucking red…así que mi intento de asesinato va a ser imposible. No tendría sentido.
Este no-humano del que hablo es el Nero, programa p… si los hay (perdón pero estoy enojada). Desde que tengo uso de razón, no puedo instalarlo en mi máquina…cuando por fin logro hacerlo, vive placenteramente por unos días, me da sus frutos, se reproduce en nuevos no-humanos, pero después como que expira. ¿Why? Ya no sé qué hacer: instalé múltiples versiones, llevé la compu al doctor, lo volví a instalar, pero nada…siempre falta algo, siempre sobra algo, siempre hay algo que no anda. Hasta probé en la compu más joven de casa (la nueva Srta. PC que el ex apocalíptico devenido una especie de integrado de mi padre adquirió hace pocos días), pero nada…ahí anduvo sólo un par de horas, lo suficiente como para alegrarme el sábado a la noche…pude grabar “Gritos y Susurros”. Pero ¿que pasó el domingo a la mañana? Me levanté, me preparé el desayuno, ansié terminarlo para ir a la Srta. PC (si, porque es joven aún…era previsible que un integrado recién bautizado iba a adquirir un no-humano de su talla…la pobre reliquia inicial le quedó chica), pero cuando me dispongo a grabar “La mala educación” el sistema me empezó a tirar error…y mis sueños de tener una peli más en la dvdteca se fueron no sé donde…se los tragó el agujero negro que hay en las PCs de mi casa…se los tragó al igual que al Nero, que para que sepas ni siquiera nombre lindo tenés. En la comunidad de Pcs, o la asociación de programas, no saben ni ponerles nombres como la gente a los recién nacidos: a mí me gustaría que te llames Emilio, o Pedro…o hasta Matthew, y yo te diría Matty. Pero ¿Nero?, cómo te tengo que decir entonces, ¿Negri? ¿Negrito? mmm, no me gusta.
En fin, a lo que quiero llegar, es que estoy empezando a pensar seriamente que las computadores, hábiles si las hay, se dieron cuenta de que hace desde el año pasado, con el trabajo que preparé para el profe Daniel Genio Briguet (con quien compartía mi odio por ustedes), que les vengo haciendo muy mala prensa. Cómo no van a saberlo si yo, cual esclavas, las utilizo para mi propio bien y después las defenestro…ustedes se dieron cuenta que las odio pero las utilizo, al igual que un amante cruel, para después hablar mal de ustedes. Entonces planearon un complot (ya que al estar en red se comunican, y me critican, obvio) para que yo no pueda utilizarlas para la actividad que más me gusta, y que por razones legales no me animo a decir explícitamente…no va a ser cosa que vaya presa a alguna prisión foucaultiana, a algún panóptico, en donde alguno de ustedes, no-humanos controladores, siga cada uno de mis movimientos.
Esta guerra recién empieza, ustedes quieren revelarse como Skynet, está bien, pero prepárense para conocer a la nueva Mary Connor.
El día del juicio final recién comienza criaturas bestiales...
I’ll be back!
GGss
PD: cualquier comentario, recomendación, etc, etc será muy bien recibido.

7 comentarios:

vanemaz dijo...

esta vez no me pueden decir que la culpa es mia(como lo hacen con loca impresora de guille, que cada vez que la necesitabamos para un trabajo de grafica II ella no funcionaba, y decian que era mi culpa, era?)

soy testigo que el Nero no quiere funcionar, como puede ser que las misma versiones (provenientes del mismo cd de instalacion) en mi maquina funcionen???

no creo que sea un complot (jeje) pero que de alguna forma estan conectadas a nosotros cuando nos sentarnos frente a ellas es cierto, si vos estas de mal humor la maquina indefectiblemente no va a funcionar, por que sera? no lo se... pero es cierto!!!

se lo que se siente, el puerto usb/ir en casa no funciono, y no funciono (una desilucion... snif!!)

ya lo vamos a lograr porque sabes que a mi un programa NO ME VA A GANAR y esto ya es personal..

Anónimo dijo...

Ahhh bueno. Esto es lo que pasa generalmente por el "humano" calificado casi despectivamente como "usuario" . Lo mejor es que antes de usar cualquier adminículo, se lean los manuales, se estudie su uso y se asesoren por novios , amigos, vecinos, y hasta por la persona que les suministra el "no humano", y puedo cortarme algunas arterias con las orejas del topo gigio si por ventura ésto ocurrió.
Lo mas probable es que la Srta de la que se hace mención , tenga un sistema, muy nuevo, y el susodicho Nero no sea compatible con el mismo. Aparte de eso, el "no humano" tiene un valor comercial que de seguro no fue desembolsado por la persona que profiere epítetos casi barbáricos hacia él. Y subrayo que NO lo defiendo, sino marco la situación, incluyendo la posición de apocalíptica de la autora del blog.
En la otra mano, admito que esto de la tecnología es una especie de maraña que muchas veces es difícil de encontrarle explicación alguna.
Saludo que utilices los medios gratuitos para volcar tus sentimientos....aunque sea un "no humano".
Sigue luchando, ellos vendrán por ti.

María Eugenia Del Zotto dijo...

Nestor or Alle Luya, I know it's you... you big bastard!!!! (just kidding) Your witty way of writting it's unmistakable darling. You know I have strong feelings for you so I'll do as this had never happened.
Lot of hugs and kisses!!!!
And please never change!!!

GGss

PS: I write in english because that's the way we best understand each other...or maybe you prefer in the usual Nestorian way. Do you?

Anónimo dijo...

Yeap ,it's me lil bastard (also a joke) oh oh
As you wish, I'll try to never change so I'll make annoying comments if I can. You ask that I don't have to change!!!!
Baby I do have the same strong fellings, that's why I said what I said. But I couldn't answer before because I went to Escobar (your city) till now.
By the way, we can deal with both, so pick the language you want depending on the mood while you're about to write. Sometimes, the foreign one let us getting rid of some tabu things.

María Eugenia Del Zotto dijo...

My pet: Why will "Esbobar" be my city??

Anónimo dijo...

Escobar is the Flower's city, isn't it?

María Eugenia Del Zotto dijo...

You simply took my breath away...my piece of candy!!!!!
You rock friend...and president of the CAE Committee!!!!
Big Hugh!

GGss
The craziest RRpp